Nuestros guias

Nuestros guias

Nuestros guias

Nuestros guias son altamente profesionales y con experiencia. Guías que residen en el lugar donde trabajan y que le mostrarán no sólo los edificios o las estatuas sino también los misterios ocultos en cada rincón. Escoja un tour a su medida de entre la gran variedad de la que disponemos.

Matryoshka tour nace de la idea de mostrar con nuestros guias la tradición y la cultura de Rusia, así como los bellos lugares que aquí se encuentran.

 

Nuestra pequeña historia

Matryoshka tour aunque es una empresa relativamente joven es una empresa sólida. Trabaja poniendo todos los medios necesarios para que los tours sean no solo mostrar la ciudad, sino también todo lo que nunca se hubiese imaginado ver, la cultura y acercar al turista a las costumbres rusas.

Nos caracterizamos por nuestro nivel de satisfacción y no en vano nuestro eslogan es “Matryoshka tour y nuestros guias”.
Tenga la seguridad de estar en buenas manos gracias a nuestros guias. Confíe en nuestros profesionales. Disfrute de su viaje sin preocuparse de nada más que de disfrutar de la ciudad que visita. Contrate un tour con Matryoshka tour y haga todo esto posible.

Matryoshka tour y nuestros guias!

nuestros coordinadores


En Matryoshka tour el objetivo es ayudar a la gente a conseguir lo más interesante e inolvidable de su viaje a Rusia. Mi país es una perla para todos los viajeros. Para nosotros, el compromiso y la transparencia con el cliente es lo más importante. La sinceridad por ambas partes es esencial para que todos los servicios se lleve a cabo con eficacia.
¡Les ayudamos encontrar el tour de sus sueños! Para mi será un placer organizar su viaje de la manera más interesante, cómoda y única. Seguro que podemos ayudarle desde su país, confíe en su gente confíe en nosotros.

¿Necesitas ayuda? llama a nuestros coordinadores las 24/7 horas del día al número +7 916 883 9992