Excursiones en Rusia

Excursiones

Excursiones en Rusia con guia en español, ingles, portugués o ruso. Contamos con una amplia gama de recorridos armados que harán optimizar tu tiempo y disfrutar de tus TOURS en Rusia sin pensar en contra tiempos, a donde puedes ir al salir del hotel y lo mas importante, te permitirán conocer mucho mas de Rusia.

Traslados

Contamos con servicios de traslados en toda Rusia desde hacia los aeropuertos o estaciones de trenes. Para tus excursiones en Rusia también contamos con servicio de coche o autobus privado. De esta manera tus excursiones en Rusia serán mas cómodas! Nuestros vehículos propios son conductores profesionales.

Prestación

Con la reserva de nuestros servicios con nosotros te entregaremos una SIM CARD para que estés conectado a internet todo el tiempo y también podrás hacer llamadas telefónicas a quien quieras a donde quieras. Aparte tendrás un número de teéfono de atención las 24 horas por cualquier imprevisto. No es genial?

Excursiones en Rusia CRUCEROS - Visado libre

Tus excursiones en Rusia ahora serán posibles! Si necesitas visado y eres pasajero de crucero en San Petersburgo te daremos un visado libre gratis para que puedas conocer San Petersburgo. Encuentra mas sobre esto aquí.

Transiberiano y baikal

Las mejores excursiones en Rusia que jamás hayas visto. Te invitamos a este recorrido fantástico por el famoso transiberiano de Rusia hasta llegar al famoso lago Baikal. Con guía en tu idioma en todo momento, coches privados, boletos de avión y mucho mas. Visita la siguiente pagína del transiberiano de Rusia.

Pide un presupuesto sin compromiso

Pide un presupuesto sin ningún compromiso y te enviaremos la información en detalle de

las excursiones en Rusia que tenemos disponible para ti y tu familia.

¿Necesitas ayuda? llama a nuestros coordinadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número +7 999 233 7800