Excursiones en el anillo de oro Rusia

Excursiones en el anillo de oro Rusia

Excursiones en el anillo de oro Rusia. En Matryoshka tour disponemos de unas interesantes visitas guiadas en español en el anillo de oro de Rusia. Nuestros guias son profesionales, oficiales y acreditados. Los guias estarán con usted por el anillo de oro incluyen las mas interesantes ciudades de este interesante viaje. Vladimir, Suzdal, Rostov el grande, Pereslavl Zalesskiy, Serguiev Posad y otras ciudades como Uglich, Yaroslavl, Ivanovo y más. Contrata tu guía con MATRYOSHKA TOUR y estaremos encantados de organizar tu viaje a estas ciudades maravillosas de Rusia.

 

Nuestras excursiones en el anillo de oro Rusia:

Ida y vuelta

Serguiev Posad

Vladimir y Suzdal

Serguiev Posad y Pereslavl Zalessky

2 días

Vladimir - Suzdal

Rostov el Grande - Pereslavl Zalessky

Seguiev Posad

3 días

Ivanovo - Kostroma - Yaroslavl

Vladimir - Suzdal - Rostov el Grande

Pereslavl Zalessky - Serguiev Posad

Catedral de la Asunción, Vladimir Rusia.
Excursiones en el anillo de oro Rusia

El anillo de oro de Rusia son lugares únicos. Lugares que no vas a encontrar así de facil en otros países. Excursiones en el anillo de oro Rusia te da la bienvenida a Rusia. En esta excursion al anillo de oro conoceremos las ciudades mas imprtantes del anillo de oro. Vladimir, Suzdal, Ivanovo, Kostroma, Yaroslavl, Rostov el Grande, Pereslavl Zalessky y Serguiev Posad. Estas ciudades están muy bien seleccionadas por nosotros en un recorrido que no es cansador. Aunque estas ciudades se encuentran a 70 kilómetros de Moscú (la mas cercana), y la mas lejos a casi 300 kilómetros.

Los coches a utilizar son cómodos y con chofer profesional. También son propios de Matryoshka tour. Sobre la ciudad de Vladimir, Vladímir, fundada en 1108, fue la capital del Principado de Vladímir-Súzdal (un importante estado ruso creado después de la disolución de la Rus de Kiev) entre 1157 y 1238, año en que los tártaros destruyeron la ciudad. El Principado de Moscú (Moscovia) se anexó Vladímir en 1364. La ciudad se desarrolló como un importante centro industrial en la década de 1930.

¿Necesitas ayuda? llama a nuestros coordinadores las 24/7 horas del día al número +7 916 883 9992